El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Derriba automovilista arbotante y se escapa

Abandona vehículo que carecía de documentos que pudieran revelar la identidad del conductor

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un arbotante, el cual estuvo a punto de derribar, una persona dejó abandonado su vehículo, para no pagar los daños ocasionados en el percance.

Autoridades viales encontraron en el lugar del accidente un Honda Accord modelo 1998, sin placas, pero de procedencia norteamericana en cuyo interior no se hallaron documentos que puedan servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la persona que conducía el Honda Accord circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Los Dos Laredos.

Al encontrarse frente a la fábrica Modine, la persona que iba al volante no se mantiene en su carril y choca contra el arbotante de luz, propiedad del municipio, el cual queda colgando de los cables, a punto de caer al pavimento.

La persona responsable al darse cuenta que le saldría muy caro pagar los daños, así como la multa, optó por dejar abandonada la unidad motriz, retirándose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows