El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Derriba arbotante, vuelca y abandona la camioneta

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que la camioneta era conducida a exceso de velocidad

La camioneta chocó de costado contra un poste de alumbrado público, que fue derribado desde su base. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un arbotante, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcándose, huyendo del lugar.

Agentes viales encontraron abandonada una Ford Explorer modelo 2004, placas de Texas, en cuyo interior se encontró un gafete de estacionamiento de la fábrica Rheem con número de empleado 7453.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de sur a norte por Prolongación Monterrey.

Después de cruzar las vías del ferrocarril y pasar la intersección con la Privada Esteban Baca Calderón, la persona que conducía la camioneta se carga a la extrema izquierda.

La camioneta chocó de costado contra un poste de alumbrado público, que fue derribado desde su base y la unidad quedó volcada sobre el costado izquierdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows