El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Derriba anuncio panorámico

El vehículo chocó contra el señalamiento informativo derribado por el tráiler; pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso.

El anuncio o señalamiento, cae al pavimento, estando a punto de hacerlo sobre un vehículo.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero derribó un anuncio panorámico de grandes dimensiones, que estuvo a punto de caer sobre un automóvil, cuyo conductor no pudo evitar chocar.

Juan Antonio Gonzalez Álvarez, de 48 años, residente en la colonia El Progreso, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un tracto camioneta Kenworth modelo 2009, con plataforma en la cual transportaba una pieza grande de metal, Juan Antonio circulaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto.

Al llegar frente al puerto aéreo, la estructura metálica que transportaba en la plataforma el tráiler, derriba un señalamiento informativo de grandes dimensiones, propiedad del Municipio.

El anuncio o señalamiento, cae al pavimento, estando a punto de hacerlo sobre un vehículo, cuyo conductor logro frenar, pero no evito chocar.

Se trata de un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas de Tamaulipas, manejado por Jorge Leon Trujillo, de 35 años, residente en la colonia Los Fresnos.

El vehículo chocó contra el señalamiento informativo derribado por el tráiler; pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso.

“Iba por el carril izquierdo y escuche el golpe de la estructura y me pare adelante”, fue lo declarado por Juan Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows