El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Derrapa motociclista y pierde la vida

El reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, destaca que no hay indicios o vestigios de un choque previo al encontronazo de la motocicleta contra los rieles, lo que hace presumir que Fernando derrapo para evitar el impacto.

El percance se registró la tarde del jueves en el cruce de las calles Lincoln y Riva Palacios, informo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un motociclista, al derrapar por más de 15 metros y chocar contra unos rieles de contención, al evitar impactarse contra un vehículo.

Fernando Guzmán, es la victima del fatal accidente, quien falleció en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, cuando recibía los primeros auxilios.

El percance se registró la tarde del jueves en el cruce de las calles Lincoln y Riva Palacios, informo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Aunque no hay indicios de un choque previo, a que el motociclista impactara contra los rieles de contención, aparentemente este derrapo en su intento por evitar el encontronazo.

A bordo de una motocicleta marca Italika, Fernando Guzmán circulaba de oriente a poniente por la calle Lincoln.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Riva Palacios, Fernando pierde el control de su unidad y derrapa por más de 15 metros, antes de chocar contra los rieles, que sirven para proteger una vivienda.

Testigos, que no quisieron aportar sus nombres a las autoridades viales, señalan que el motociclista fue auxiliado por una pareja que tripulaba una camioneta.

El hombre y la mujer llevaron a Fernando al Hospital General, en donde lo dejaron recibiendo atención médica y luego se retiraron, sin dar ningún dato al personal de la institución.

El reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, destaca que no hay indicios o vestigios de un choque previo al encontronazo de la motocicleta contra los rieles, lo que hace presumir que Fernando derrapo para evitar el impacto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows