NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista al derrapar por ir a exceso de velocidad, mientras que el pavimento estaba mojado por las lluvias.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Manuel, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.
Manuel conducía una motocicleta Yamaha modelo 2020, circulando de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al encontrarse a la altura de la calle Héroe de Nacataz, sobre el Puente a Desnivel, Manuel pierde el control de su unidad y para no chocar contra el muro de contención, derrapa y resulta lesionado.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 y se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al hospital.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón.