El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Derrame de crudo en Brasil se acerca a arrecifes de coral

Ahora ha contaminado 254 playas, manglares y desembocaduras en nueve estados del noroeste de Brasil.

Ambientalistas, activistas y algunos políticos dicen que la respuesta inicial del gobierno fue lenta e insuficiente. [AP]
AP

RÍO DE JANEIRO.-  La Marina de Brasil enviará más efectivos a monitorear uno de los sistemas de arrecifes de coral más grande del país, preparándose para el posible impacto de un misterioso derrame de crudo.

El almirante Leonardo Puntel dijo el martes que tres barcos ya estaban en el lugar, y otros dos estaban en camino, al igual que un helicóptero.

Los barcos tratarán de identificar el crudo, que ha sido particularmente difícil de rastrear porque avanza debajo de la superficie marina.

Espesas capas de sedimento negro comenzaron a aparecer en las costas de Brasil a comienzos de septiembre. Ahora ha contaminado 254 playas, manglares y desembocaduras en nueve estados del noroeste del país.

Ambientalistas, activistas y algunos políticos dicen que la respuesta inicial del gobierno fue lenta e insuficiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows