El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Derraman ‘Miel San Marcos’

El grupo ofreció un gran concierto que quedó grabado en los corazones

Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante más de 2 mil 500 personas se presentó en el Polyforum La Fe el grupo guatemalteco Miel San Marcos. La música del dueto conectó al público con Dios en una noche alabanza y adoración.

Por primera vez en un mismo escenario se reunieron los hermanos Morales y el apóstol Jorge Pompa, quien antes del recital encabezó una alabanza con 20 minutos de duración.

‘Mi Sanador, Grande y fuerte’, ‘Como en el cielo’, ‘Amamos tu presencia’, entre otros temas, fueron interpretados por Miel San Marcos, quienes aprovecharon el momento de adoración para pedir al público iluminar con sus teléfonos celulares en señal de luz a Cristo.

Por poco más de dos horas la conexión espiritual de los asistentes con el grupo y la música se mantuvo a flote de inicio a fin, pese a que por fallas técnicas el concierto empezó tarde.

Pompa mencionó aparte de traer el evangelio se trató de pasar un tiempo especial con los jóvenes, adorar a Dios y estar en hermandad.

“Creo que estamos viviendo momentos de crisis, de problemas, traer la palabra de esperanza, canciones, música, adorar a Dios, no solo va a tocar el corazón el corazón d elos jóvenes sino lo que pasa en esta ciudad de Nuevo Laredo”, declaró.

Miel San Marcos es un grupo que representa el ministerio de músicos y cantantes, encargado de dirigir la alabanza y la adoración de la Iglesia Cristiana: Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos, originario de Guatemala y fundado en el año 2000.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows