El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Deprimido trató de suicidarse prendiendo fuego a su casa

Juan Manuel, de 32 años, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital del IMSS donde quedó internado

El personal de Protección Civil y Bomberos al llegar procedieron a controlar el siniestro, logrando rescatar a Juan Manuel, quien estaba en el interior, donde pretendía morir. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, tórax y parte de la cabeza, al prenderle fuego a su vivienda, con la intención de suicidarse.

Juan Manuel, de 32 años, fue atendido por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

La noche del miércoles se reportó al 9-1-1 que en la calle San Joaquín 1223 en la colonia Villas de San Miguel se registraba un incendio y una persona estaba dentro de la vivienda.

El personal de Protección Civil y Bomberos al llegar procedieron a controlar el siniestro, logrando rescatar a Juan Manuel, quien estaba en el interior, donde pretendía morir.

El hombre fue rescatado y se le atendió en el lugar, para luego ser llevado al hospital.

Vecinos de Juan Manuel señalaron que este tenía problemas familiares y nadie lo visitaba, por lo que deprimido trató de suicidarse, quemando su vivienda, lo que fue impedido por la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows