El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Deportivo Zapata gana la tercera posición de la liga

Esto al vencer en el último juego de la fase regular a Toros

Desde el comienzo de las acciones, los de Zapata sabían a lo que venían al campo de batalla. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La novena de Deportivo Zapata se quedó finalmente con la tercera plaza de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de la Primera Fuerza al vencer en el último juego de la fase regular a Toros por pizarra de 9 carreras a 1.

Desde el comienzo de las acciones, los de Zapata sabían a lo que venían al campo de batalla, en donde para el tercer rollo contaban con 4 carreras en la bolsa, algo que buscaban aumentar para las siguientes entradas.

Por lo que tal meta se hizo realidad al traer 4 más a la registradora en la alta del cuarto capítulo, mientras que sus rivales solo pudieron hacer una en la cuarta de la baja, en donde ya la remontada se veía más complicada.

Al término de la confrontación, el virtual pitcher ganador fue Adán Gallegos, quien tuvo una estupenda actuación desde el montículo, en tanto que el perdedor fue Jesús Pérez.

Cabe mencionar que los hombres más explosivos a la ofensiva de parte de Zapata fueron Álvaro Rondón, Edgar Mireles, y Norberto Cervantes, algo que sin duda fue clave para el triunfo.

Con este resultado, los de Zapata terminan con marca de 11 ganados y 5 derrotas, en donde este domingo 13 de abril arranca la etapa de postemporada, por lo que lucharán nuevamente en quedar en el podium de ganadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows