El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Deportan alrededor de 120 connacionales diariamente

El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), atiende diariamente a un promedio de 120 connacionales que son deportados de Estados Unidos

Grupo de Connacionales deportados por Nuevo Laredo. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), atiende diariamente a un promedio de 120 connacionales que son deportados de Estados Unidos.

El número puede variar, va de 120 hasta 150 connacionales que son deportados por esta frontera y a los cuales se les brinda la atención, comentó José Carmona Flores, titular del ITM en Nuevo Laredo, ubicado en Nicólas Bravo 2123, sector centro.

“Después de ser recibidos y atendidos por el Instituto Nacional de Migración, los connacionales deportados son enviados al ITM donde reciben de acuerdo a sus necesidades, asesorías de diversos tipos, psicológica, jurídica o geográfica, aquí reciben también la oportunidad de comunicarse con sus familiares a través del teléfono o redes sociales”, añadió Carmona Flores.

También reciben información sobre el transporte para llegar a sus lugares de origen, ellos requieren la información de boletos con descuento para poder viajar, indicó.

Pero de igual manera, se les da la información sobre cómo obtener documentos oficiales y los lugares donde les pueden depositar dinero para que puedan trasladarse, dijo Carmona Flores.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows