El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Denuncian que Jorge Ramos y su equipo están retenidos en el Palacio de Miraflores

El director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, exigió "la inmediata liberación de Jorge Ramos y su equipo de Univisión".

Jorge Ramos.[Agencias]
Agencias

CARACAS.- El periodista mexicano estadounidense Jorge Ramos y su equipo de Univisión habrían sido retenidos en el Palacio de Miraflores, residencia presidencial de Venezuela, por órdenes de Nicolás Maduro, luego que le realizaron una entrevista en la que no les gustó las preguntas, según denunció el también periodista Daniel Coronell, la cadena televisiva Univisión y el director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.

“Atención: Un grupo periodístico de Univision, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a Nicolás Maduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos”, tuiteó Coronell.

La cadena Univisión, por su parte, confirmó la noticia. “Un equipo de Univisión, encabezado por Jorge Ramos, ha sido arbitrariamente detenido en el Palacio de Miraflores en Caracas. Estaban entrevistando a Nicolás Maduro, pero a él no le gustaron las preguntas”.

Mientras que Vivanco exigió la “inmediata liberación de Jorge Ramos y su equipo de Univisión” e instó a que “la comunidad internacional debe estar alerta”.

Fuente: El Comercio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows