El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Denuncian otra amenaza de Gertz

Iniciada el 8 de octubre de 2021, la denuncia fue abierta en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente.

'Me asusta, me preocupa, pero no me sorprende', dijo Castillo Cuevas.
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Alonso Castillo Cuevas, el hijo mayor de Alejandra Cuevas, denunció una nueva amenaza del Fiscal Alejandro Gertz, ahora con una denuncia por presuntos delitos contra el ambiente que había mantenido oculta.

Iniciada el 8 de octubre de 2021, la denuncia fue abierta en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente.

‘Me asusta, me preocupa, pero no me sorprende’, dijo Castillo Cuevas, el hijo de la mujer que pasó meses presa acusada por el homicidio de Federico Gertz, hermano del Fiscal, y que fue liberada luego de que su caso fue revisado en la Corte.

‘Ya me habían dicho que me cuidara, que me iba acusar por el video que tomamos mis hermanos en la calle afuera de la privada donde vive, que si porque dañamos un monumento y cosas que no me hacían sentido’, señaló Castillo.

‘Fue muy claro conmigo y con mis hermanos cuando nos intimidó para asegurarse que no lo fuéramos a denunciar después’, recordó e incluso retomó el audio en el que el Fiscal les pidió firmar eso por escrito.

‘Tu y todos tus hermanos, porque si hay uno solo de tus hermanos que crea que es víctima, no hay nada qué hablar’.

Castillo dijo que por ahora planea buscar un abogado que lo ayude a defenderse, además de que pedirá formalmente que Alejandro Gertz esté presente durante su declaración ministerial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows