El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Denuncia Yahir nuevo robo

El intérprete compartió en sus historias de Instagram que le quitaron la capota de su camioneta en las afueras del hotel en el que se hospedaba en Phoenix, Arizona.

Yahir dijo que aunque reportó el robo a las autoridades de Estados Unidos, éstas no se hicieron responsables de nada. Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Yahir reportó en Instagram que fue víctima de robo por segunda ocasión en este año, aunque esta vez ocurrido en Estados Unidos.

El intérprete compartió en sus historias de Instagram que le quitaron la capota de su camioneta en las afueras del hotel en el que se hospedaba en Phoenix, Arizona.

“¡Qué show! Pues aquí, haciendo corajes una vez más, ¡me robaron otra vez! Voy saliendo aquí del hotel, estoy en Phoenix, la tapadera de mi pick up se la llevaron de Estados Unidos”, contó Yahir en una grabación.

“Estoy en este hotel, que se llama Springhill Suites, ya vino la Policía, no se van a hacer responsables de nada, el hotel tampoco se hace responsable de nada, digo, para que no se queden aquí”.

El pasado 10 de octubre, famoso informó que fue asaltado a mano a armada al salir de un gimnasio en la Ciudad de México; en aquella ocasión le quitaron su computadora, ropa y un iPad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows