El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Denuncia PRD a Lozoya ante Fepade

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, solicitó que se indague el origen del recurso que el PRI utilizó para su proselitismo electoral en el 2012

Emilio Lozoya, habría recibido un soborno de Odebrecht cuando fungió como uno de los coordinadores de campaña del entonces candidato Enrique Peña Nieto. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido de la Revolución Democrática presentó esta tarde una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de Emilio Lozoya, por el presunto uso de dinero ilícito durante la campaña presidencial de 2012.

La secretaria general del PRD, Beatriz Mújica, acompañada del secretario de elecciones, Octavio Martínez, pidieron a la Fepade que investigue el origen del recurso que el PRI utilizó para su proselitismo electoral en el 2012.

Todo ello a partir de la revelación que hizo el periódico brasileño “O’Globo” en donde exhibió que el ex titular de Pemex, Emilio Lozoya, habría recibido un soborno de Odebrecht cuando fungió como uno de los coordinadores de campaña del entonces candidato Enrique Peña Nieto.

“Estamos exigiendo que se investigue a fondo cómo es que estos recursos llegaron a la campaña, es algo muy grave”, declaró Mújica.

La denuncia que presenta el PRD está acompañada de pruebas basadas en información periodística que ha salido del caso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows