El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Denuncia Ninel Conde amenazas de muerte

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz informó que ha recibido amenazas que atentan contra su integridad

Ninel Conde recibió amenazas de muerte, responsabiliza a su ex pareja Giovanni Medina de su integridad. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde denunció públicamente que su vida corre peligro e hizo responsable de lo que le pudiera pasar al padre de su hijo, Giovanni Medina Morales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz informó que ha recibido amenazas que atentan contra su integridad.

“El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atenten contra mi vida, la de mi familia y amistades: he recibido amenazas de muerte en mi contra”, escribió en Instagram.

“Dicho esto-y haciéndolo saber de manera pública- si algo me llegara a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales”.

La intérprete de “El Bombón Asesino” señaló al padre de su hijo como un “terrorista emocional”.

“Este sujeto, acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, también amenazó a varios periodistas por el hecho de desenmascarar sus actos sucios.

“Sólo recuerden esto: decir la verdad no es difamar. Y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz”, señaló a través de una carta que hizo pública.

Ninel tiene más de un mes sin poder ver a su hijo Emmanuel, según ella lo ha comentado y hace una semana lo manifestó así en su cuenta de Instagram.

“#justicia #nomasabusos #noalaviolenciacontralamujer #noalacorrupcion #noalaimpunidad #noaltraficodeinfluencias”, escribió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows