El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Denuncia Chavira a Egidio Torre

La acción legal se realizó por presunto encubrimiento y protección a ex gobernadores

Chavira Martínez confía en las autoridades federales para que está denuncia pueda ser trabajada conforme a derecho. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El ex candidato independiente de la gobernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, formalizó una denuncia penal en contra del ex mandatario Egidio Torre Cantú por encubrimiento.

EN LA ENTREVISTA DADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LAS AFUERAS DE LAS OFICINAS DE LA PGR EN CIUDAD VICTORIA, CHAVIRA MARTÍNEZ INDICO QUE LA DENUNCIA SE REALIZA POR LA PROTECCIÓN DADA AL EX GOBERNADOR TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA DURANTE EL MANDATO DE TORRE CANTÚ.

La protección llevada acabó con el servicio de guaruras, los cuales eran agentes de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Chavira Martínez dijo que confía en las autoridades federales para que está denuncia pueda ser trabajada conforme a derecho y agregó que se interpondrá otro recurso legal por el fuero común en las oficinas de la PGJ.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows