El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Denuncia Bazán robo de identidad

La actriz denunció que los hechos ocurrieron pasado el medio día del viernes.

"Lo hago público para que tengan mucho cuidado", escribió Bazán. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán denunció que fue víctima de robo de identidad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió que una persona se presentó con una identificación falsa en la compañía celular que utiliza para solicitar un cambio de número, razón por la que se quedó sin servicio de telefonía.

“Es una nueva modalidad para delinquir, afortunadamente ya recuperé mi número de teléfono y se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía con mis huellas digitales.

“Lo hago público para que tengan mucho cuidado”, escribió Bazán.

La intérprete agregó que con ese movimiento, los presuntos responsables esperaban acceder a los datos de sus aplicaciones bancarias y redes sociales, por lo que sugirió a sus seguidores enrolar contraseñas con las respectivas compañías de telefonía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows