El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Demuestra Checo su calidad en Turquía

El piloto mexicano Sergio Pérez mostró cautela, pero nunca dejó de pisar el acelerador y al final obtuvo el segundo puesto en el Gran Premio de Turquía, lo que fue su noveno podio en la Fórmula Uno

El piloto de Racing Point Sergio Pérez de México hace un gesto después de terminar segundo en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno en el circuito de carreras Istanbul Park en Estambul, el domingo 15 de noviembre de 2020. [Tolga Bozoglu / Pool vía AP]
Agencia Reforma

ESTAMBUL, Turquía.- El noveno podio llegó para Sergio Pérez en el Gran Premio de Turquía.

Con cautela pero sin dejar de pisar el acelerador, el piloto mexicano dio cátedra de cómo conservar los neumáticos con una sola parada en pits y asegurar el segundo lugar de la carrera.

“Fue una carrera caótica pero con un muy buen resultado para el equipo. Una vuelta más con esos neumáticos y creo que habrían explotado.

“El equipo hizo un gran trabajo, es trabajar semana a semana, me gusta terminar en lo alto”, comentó Checo al terminar la carrera.

Los cambios de temperatura en la pista obligaron al tricolor a mantenerse alerta respecto a sus más cercanos perseguidores, los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Alex Albon, al igual que Charles Leclerc y Sebastian Vettel, de Ferrari, intentaron arrebatarle su posición.

“Tuve que cuidar mucho los neumáticos al principio y al final, y (afortunadamente) logramos mantener el ritmo.

“Un pequeño susto en la carrera con Max (Verstappen) que se fue haciendo ancho y de repente Max desapareció, y el otro con Charles (Leclerc) que no vi que estaba tan cerca en la última vuelta”, sentenció Pérez.

La última vez que el volante de 30 años subió al pidió fue en el Gran Premio de Azerbaiyán en 2018, quedando en el tercer lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows