El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Demoledora derrota del Laredo Heat

Midland-Odessa Sockers FC no se tienda el corazón y golea a laredenses

Con este resultado, los laredenses se mantienen en 9 unidades, mientras que Midland llegó a 13 puntos. {Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Una derrota contundente fue la que sufrió el Laredo Heat como local ante Midland-Odessa Sockers FC por 4 tantos a 0, dentro de la jornada número 5 de la etapa regular de la National Premier Soccer League (NPSL).

Celebrado en el Complejo de Futbol de TAMIU, los comandados por Aidan Davidson buscaban a toda costa ligar su tercera victoria consecutiva y segunda en su patio ante nada más y menos que el líder de la Conferencia Lone Star.

Dentro de las acciones y en los primeros 10 minutos del cotejo, ambos conjuntos demostraron sus armas aunque después de ahí fue dominio puro para los de la visita, ya que al minuto 18 y 19, marcaban dos tantos a través de Julio Vargas.

La ofensiva poderosa de Midland continuaba al 26’ con el gol por conducto de Trevor Amann para de esta forma finalizar los primeros 45 minutos del encuentro, con una desventaja importante para los fronterizos.

Casi al arranque de la segunda parte, los de Sockers FC encontraban por cuarta ocasión el fondo de las redes al minuto 53, por lo que el Heat se fue con la tristeza de recibir este duro golpe frente a su público.

Con este resultado, los laredenses se mantienen en 9 unidades, mientras que Midland llegó a 13 puntos, en donde el próximo enfrentamiento del Heat será el jueves 13 de junio, cuando visiten a Forth Worth Vaqueros en el campo Farrington en Forth Worth, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows