El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Demi Lovato ingresará a clínica de rehabilitación

La cantante lucha desde hace años con un problema de adicción a las drogas.

Demi Lovato. [Agencias]
Agencias

E.U.-Demi Lovato aún se encuentra en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles luego de sufrir una sobredosis que puso en riesgo su vida; sin embargo, pronto puede salir para ir directamente a la clínica de rehabilitación.

Los planes para su ingreso ya fueron adelantados, la familia de la cantante solo espera a que se recupere en el hospital para que de inmediato ingrese a rehabilitación. La familia confesó que no querían hacerlo mientras estuviera convaleciente, pues creían sería contraproducente.

Aún se desconoce el lugar donde se recuperará de su adicción, si en California o en otro estado.
Por otra parte, durante su permanencia en el hospital, se conoció que la estrella de 25 años, sufrió varias complicaciones. De acuerdo con TMZ, sufrió de náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows