El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Demandan ayuda para la vivienda

Existe una demanda de 18 mil familias que esperan apoyos dentro del renglón de la política social de construcción de cuartos rosas

Todas éstas acciones se suman también a la labor de mejoramiento de la red de drenaj. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Aunque en lo que va del sexenio se han desplegado cinco mil acciones de vivienda, aún existe una demanda de 18 mil familias que esperan apoyos dentro del renglón de la política social de construcción de cuartos rosas, techos o pisos de concreto, aceptó Rómulo Garza Martínez.

“Para este ejercicio fiscal del 2019 se tiene contemplado realizar 823 acciones de este tipo, apoyados en el Fondo de Infraestructura Social del Estado, recursos que se tienen que fortalecer con el dinero que pueda aportar cada uno de los Ayuntamientos, con quienes trabajamos de manera coordinada”, dijo.

Esto se logra a través de la firma de convenios en los cuales el ayuntamiento aporta un peso y el Gobierno del Estado dos, aunque en ello se considera solo a los municipios grandes ya que en aquellos municipios pequeños, la Administración estatal ha absorbido todo el gasto y ha aportado el 100 por ciento de los recursos para llevar a cabo éstas acciones, dijo.

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas dijo lo anterior luego de reseñar la labor que se ha venido haciendo para impulsar el programa de construcción de Cuartos Rosas, que incluyen además techos y pisos de concreto.

Todas éstas acciones se suman también a la labor de mejoramiento de la red de drenaje, agua potable y electrificación que en conjuro buscan mejorar el nivel de vida de las familias en Tamaulipas, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows