El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Demandan a Vives y a Shakira por plagio de ‘La bicicleta’

El cantante cubano Liván Rafael Castellano Valdés asegura que dicha canción copia fragmentos de su tema 'Yo te quiero tanto', de 1997

El compositor y productor cubano Livam y su editora Maryla Dianik Romeu acusan que los colombianos junto a Sony Music Publishing Latina se apropiaron indebidamente de "una frase y parte del coro" de su canción "Yo te quiero tanto". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la exitosa canción ‘La Bicicleta’, interpretada por Carlos Vives y Shakira, los artistas colombianos fueron demandados por el compositor y productor cubano Livam, y su editora Maryla Dianik Romeu, quienes argumentan que su canción ‘Yo te quiero tanto’ fue plagiada.

La demanda, según lo reporta el diario español EL MUNDO, también se realiza contra Andres Eduardo Castro, Sony Music Publishing Latina y otras nueve productoras.

El medio español indica que según los demandantes se copió «una frase y parte del coro». La canción del productor cubano dice «yo te quiero, yo te quiero tanto», y la de Carlos Vives y Shakira «que te sueño y que te quiero tanto». Aquí estaría el centro de la polémica.

A continuación las dos canciones. Saque sus conclusiones:

Fuente: El TIempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows