El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Demandan a Sarah Jessica Parker

La demandada por 150 mil dólares fue por haber publicado una fotografía sin autorización de su autor, reportó The Blast.

La actriz utilizó la imagen en la página web de su marca Very Fetching Company. [Foto: archivo/Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Sarah Jessica Parker fue demandada por 150 mil dólares por haber publicado una imagen por usar una fotografía sin autorización de su autor, reportó The Blast.

De acuerdo con documentos legales, el demandante es el fotógrafo Daniel Herrick, quien acusa a la actriz y su negocio, Very Fetching Company de que nunca solicitaron ningún permiso ni pagaron los derechos para hacer uso de la imagen en el que la intérprete aparece caminando por las calles de Nueva York.

“Los demandados no licenciaron la fotografía del demandante para usarla en su sitio web. Infringieron los derechos del autor del demandante en la fotografía al reproducir y mostrar la imagen públicamente”, señalan documentos legales.

Además de la demanda por 150 mil dólares, el fotógrafo también busca que los honorarios de su abogado también sean pagados por la estrella de Sex and the City, además de que también solicitó una orden judicial para que Parker no pueda usar su trabajo en el futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows