El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Demandan a Netflix por ‘Selena: The Series’

El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y a familiares de la cantante por excluirlo de 'Selena: The Series'

El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y a Abraham Quintanilla, padre de Selena, por no incluirlo en 'Selena: The Series', sobre la vida de la cantante. [Foto: cortesía Netflix]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y al padre de Selena, Abraham Quintanilla, por excluirlo al momento de producir Selena: The Series.

Esparza acusa a Quintanilla de romper el trato que firmaron, en 1995, en el que le concedía los derechos de la vida de la Reina del Tex-Mex.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el portal TMZ, el acuerdo entre el productor y el progenitor de la cantante incluía la realización de una película y cualquier otra versión audiovisual.

Según Esparza, estuvo involucrado en Selena, la cinta protagonizada por Jennifer Lopez, y, a raíz de su éxito, tuvo conversaciones con Quintanilla para realizar una serie de televisión o una secuela.

El realizador también demandó a Suzette, la hermana de la intérprete de “Como la Flor”, pues sostiene que se reunió con ella y con Abraham para platicar sobre un proyecto relacionado con Selena.

Reconoció que le sorprendió enterarse que Netflix produciría Selena: The Series, basada en la vida de la desaparecida artistas y que será protagonizada por Christian Serratos.

La querella, de 1 millón de dólares, es contra los Quintanilla por romper el contrato y contra Netflix por ignorar el acuerdo y producir el show que estrenará el 4 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows