El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Demandan a la cantante J.Lo por transparencias

Jennifer Lopez fue demandada en Egipto por haber utilizado ropa con transparencias durante una presentación en ese país

Sabri demanda que la cantante no pueda ingresar a Egipto por vulnerar las costumbres y tradiciones del país. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez fue demandada en Egipto por haber utilizado ropa con transparencias durante una presentación en ese país.

La queja fue presentada por el abogado egipcio Samir Sabri quien argumentó que la intérprete se presentó de forma incorrecta en pleno Eid al Adha, fiesta musulmana del sacrificio.

Sabri demanda que la cantante no pueda ingresar a Egipto por vulnerar las costumbres y tradiciones del país.

´Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no debemos permitir que esos ejemplos entren a nuestros hogares´, declaró el abogado.

Durante el concierto celebrado en la ciudad de El Alamein, Lopez vistió un conjunto leotardo con brillos que cubría únicamente un brazo y una pierna; ese vestuario ya había sido utilizado en otras partes del mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows