El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Demanda Julián Gil a empresa naturista por 5 mdd

El actor Julián Gil demandó a la empresa de productos naturales Carson Life, de la que era imagen, por supuesto incumplimiento de contrato

El actor Julián Gil demandó a la empresa de productos naturales Carson Life, de la que era imagen, por supuesto incumplimiento de contrato. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

Ciudad de México.- El actor argentino Julián Gil demandó a la compañía de productos naturales Carson Life, de la que era embajador, y a su CEO, Sonia Guzmán, por supuesto incumplimiento de contrato.

Desde hace ocho años, el también modelo ha fungido como imagen y portavoz de la empresa designada al cuidado personal. Ahora, a través de un comunicado, Gil informó su rompimiento con la marca.

«Julián Gil se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life. Toca a la empresa cumplir su responsabilidad», señaló el licenciado Edwin Prado, encargado del caso.

«Luego de ocho años de relación profesional de Julián Gil con la señora Sonia Guzmán y Carson Life, éstos incumplieron con el contrato de Julián».

El monto de la demanda presentada fue por cinco millones de dólares, y el caso está señalado para una vista inicial el próximo 9 de junio de 2022 en el Tribunal de Miami Dade County, Florida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows