El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Delphi ofrece 2 mil 600 empleos para nueva planta

Interesados pueden acudir directamente a la planta en parque industrial Finsa

Aunque los resultados finales se verán en cuanto concluya abril, admitió que ya hay señales de que la rotación muestra signos de haber disminuido. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante los rumores surgidos del posible cierre de la maquiladora Delphin Alambrados en Ciudad Victoria, el líder sindical de las maquiladoras en Nuevo Laredo, descarta que las naves industriales presenten algún problema al menos en este puerto fronterizo, incluso se tiene en proceso la instalación de una nueva unidad de esta misma compañía que estará generando aproximadamente 2 mil 600 empleos.

“Nosotros no tenemos ningún problema, incluso acabamos ya de revisar su contrato colectivo, y quedamos en muy buenos términos, y no teníamos conocimiento de que otra planta tuviera problemas”, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario del Sindicato de Maquiladoras en Nuevo Laredo.

Destacó el líder sindical que son tan buenas las relaciones de esta Delphi en Nuevo Laredo, que incluso llegó una nueva planta desde noviembre del 2016, la que tendrá ocupación laboral para un promedio de 2 mil 600 personas, dejando ver que en lugar de problemáticas laborales, está en la generación de empleos y demostración de confianza en esta ciudad fronteriza.

“Ellos están contratando desde el mes de diciembre del 2016, los interesados pueden acudir directamente a la planta en parque industrial Finsa en Infonavit, o directamente aquí con nosotros al sindicato en privada Lago de Xochimilco #5408”, mencionó el líder sindical.

Para finalizar dijo que incluso el inicio de este 2017 se ha visto muy benéfico, ya que incluso se viene una maquiladora mas de Brasil, de nombre Controles Temex, que en breve estaría por entrar también en funciones, y con la generación de 800 empleos más, y lo que preocupa al sindicato es la falta de gente para cubrir las vacantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows