El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Delphi generará más de 2 mil empleos

La maquiladora cumple 30 años de operar en Nuevo Laredo

En diciembre del presente año Alambrados Delphi deberá contar con cerca de 3 mil empleos. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La planta de Alambrados Delphi 2, ubicada en el Parque Industrial Finsa cuenta actualmente con 400 empleados, para fin de año espera tener cuando menos 2 mil 700.

Este es un ambicioso proyecto que redundará en generar un número impresionante de empleos para el presente año, puesto que de 400 se pasará a cuando menos 2 mil 700, afirmó Sergio Trujillo, gerente de Recursos Humanos de dicha planta.

“Tenemos un nuevo pedido que es muy importante es de los productores del automóvil que no requiere operador para manejarse es la empresa TESLA que ha decidido que sea Alambrados Delphi quien le produzca las parte que requiere, entonces es una enorme responsabilidad que traerá consigo generación de empleo”, afirmó el gerente de Recursos Humanos.

Pero este crecimiento va a continuar el año entrante, afirmó cuando se espera alcanzar el mismo número de empleos que Alambrados Delphi 1, es decir se podrán alcanzar los 3 mil 400 empleos.

Recientemente Alambrados Delphi ha cumplido con 30 años en Nuevo Laredo, se consideran como pioneros de la industria maquiladora y se mantienen en constante crecimiento.

“Nosotros buscamos que los trabajadores se identifiquen con la industria, que sientan realmente que son parte de ella, todo ello forma parte del crecimiento de esta planta que en diciembre del año anterior inició operaciones con 400 empleados, y posiblemente el año entrante contemos con más de 3 mil 400 trabajadores”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows