El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Delphi festeja a hijos de trabajadores

Este es un festejo que se les hace adelantado a los hijos de los trabajadores de Alambrados Delphi por el Día del Niño

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aproximadamente 4 mil trabajadores de Alambrados Delphi de Nuevo Laredo, acudieron este sábado en compañía de sus hijos al Zoológico de la ciudad donde fueron agasajados.

Este es un festejo que se les hace adelantado a los hijos de los trabajadores de Alambrados Delphi por el Día del Niño, comentó Joel Flores Rodríguez, gerente de recursos humanos de Delphi 1.

“Este es un festejo que se realiza para los niños de todos nuestros trabajadores, es una forma de agradecer a ellos y también a la ciudad el tener ya tanto tiempo instalados en Nuevo Laredo, la intención es que los niños de nuestro personal disfrute este día, es un reconocimiento a los empleados también”, señaló Flores Rodríguez.

Alambrados Delphi, tiene ya dos plantas en la ciudad, una ubicada hacia el poniente de Nuevo Laredo y la segunda en el Parque Industrial Finsa.

Esta industria, comentó Sergio Trujillo, gerente de recursos humanos de Alambrados Delphi 2, forma parte de la historia de Nuevo Laredo.

“Hemos cumplido recientemente los 30 años en Nuevo Laredo, somos pioneros de la industria maquiladora y nos mantenemos en constante crecimiento, buscamos principalmente que los trabajadores se identifiquen con la industria, que sientan realmente que son parte de ella”, enfatizó el gerente de recursos humanos de Delphi 2.

En la planta 2 de Delphi, se comenzó a trabajar en diciembre del año anterior, actualmente hay 400 empleados, pero para este año y el siguiente hay importante crecimiento que pronto se dará a conocer.

Fue en verdad impresionante el número de familias en compañía de sus niños que acudieron puntualmente al Zoológico de Nuevo Laredo, en un festejo adelantado donde visitaron todos los espacios de este inmueble así como la presencia de payasos, magos y la exhibición de animales exóticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows