El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Delegado de Prodecon orienta a contribuyentes

Resuelven los conflictos en forma justa para las dos partes que participan

José Alfredo Serrano Yáñez, delegado en Tamaulipas de la Prodecon atiende a contribuyentes. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Procuraduría para la Defensa de los Contribuyentes (PRODECON), delegación Tamaulipas recibió quejas de ciudadanos.

Instalados desde las 13:00 a las 17:00 horas en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), atendieron a algunos contribuyentes afectados por la actuación de diversas autoridades fiscales.

“Aquí en Nuevo Laredo ha resultado muy interesante nuestra presencia, porque venimos dispuestos a brindar asesorías sobre quejas, durante el año 2016 recibimos en esta ciudad un total de 60 quejas las cuales se atendieron en su totalidad, regularmente son en contra de Infonavit por créditos y sus procesos administrativos, devoluciones de impuestos, y también del comercio exterior, además de créditos fiscales y de vehículos no retornados a tiempo”, comentó José Alfredo Serrano Yáñez, delegado en Tamaulipas de la Prodecon.

Hoy en día se tienen 810 quejas en el estado, muchas de ellas sobre saldos a favor de impuestos, esto desde luego que compromete más a Prodecon con los contribuyentes, afirmó Serrano Yáñez.

Los números actuales muestran el crecimiento que Prodecon ha tenido, afirmó se tienen hasta el momento 190 asesorías en otras tantas representaciones legales, actualmente se han prestado 3 mil 600 servicios en lo que va del año, mientras que en el 2016 fueron 2 mil 924 servicios en total.

“Actualmente se atienden a dos empresas de Nuevo Laredo en sus demandas por la falta de devolución de impuestos y su respectivo saldo a favor, esta ciudad nos brinda la oportunidad de atender quejas en contra de todas las autoridades fiscales, es por ello que pedimos a las personas de esta frontera a que busquen asesoría en Prodecon Tamaulipas y no en la de Nuevo León”, concluyó Serrano Yáñez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows