El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Delegación SCT se prepara para operativos

El objetivo principal será el preservar y vigilar en las carreteras el orden y la velocidad

Del 15 al 27 SCT y Policía Federal realizarán Operativos de Vacaciones de Semana Santa. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los operativos que en forma conjunta realizará el personal de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Policía Federal, durante la temporada vacacional de Semana Santa serán del 15 al 27 de abril.

El objetivo principal será el preservar y vigilar en las carreteras el orden y la velocidad, condiciones de seguridad para los viajeros, comentó Rodrigo Brito, delegado de la SCT en Nuevo Laredo.

“De igual manera se vigilara estrictamente el peso y las condiciones de los vehículos, esto se realizará en las oficinas que existen en las salidas de Nuevo Laredo, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro y la entrada a la Ciudad de México”, añadió el delegado de la SCT en Nuevo Laredo.

Esto se llevará a cabo en todas las carreteras, con revisiones preventivas en puestos de control fijos, tales como exámenes antidoping.

La idea es evitar contratiempos y accidentes, en años anteriores se han realizado salidas en caravanas de 20 o 30 vehículos abanderados por Policía Federal para garantizar la seguridad, afirmó.

“El llamado a la población es evitar el exceso de velocidad, conducir en horarios adecuados y hacer revisiones exhaustivas a sus unidades para evitar descomposturas mecánicas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows