El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Delantero Sebastián Palacios reforzará al Pachuca

El delantero argentino Sebastián Palacios ya está en México para incorporarse a la disciplina del equipo Pachuca

Afirmó que está comprometido para responder a la confianza que le ha brindado el cuadro de la “Bella Airosa”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino Sebastián Palacios ya está en México para incorporarse a la disciplina del equipo Pachuca, al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Afirmó que está comprometido para responder a la confianza que le ha brindado el cuadro de la “Bella Airosa”.

“Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y tratar de hacer un buen campeonato para que a Pachuca le vaya bien y a mí también me vaya bien”, dijo a su llegada.

Esta oportunidad en su carrera, añadió, “es un desafío, la verdad que nunca salí del país a jugar, entonces lo tomo como un desafío y trataré de hacer un buen campeonato”.

El Pachuca “es un club grande, ya lo conocía yo, lo seguía y trataremos de hacer las cosas bien, día a día, para ganarse un lugar y tratar de pelear”, sentenció.

El Club de Futbol Pachuca se presentará en el Torneo Clausura 2018 el sábado 6 de enero, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows