El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Rayadas empatan con Tigres Femenil

Tigres Femenil y Rayadas empataron 1-1 en el juego de ida de la Final, jugado ante un lleno en el Estadio Universitario.

Tigres Femenil y Rayadas dejaron todo para la vuelta. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El título de la Liga MX Femenil está en el aire.

Tigres Femenil y Rayadas empataron 1-1 en el juego de ida de la Final, jugado ante un lleno en el Estadio Universitario.

Desde muy temprano las de amarillo se fueron arriba 1-0 con gol de Belén Cruz, apenas al minuto 5. Desde entonces las felinas dominaron el partido, pero carecieron de contundencia.

En cambio, Rayadas aprovechó una de las pocas ocasiones de gol, cuando Annia Mejía remató de cabeza un tiro de esquina para empatar al 53′.

El lunes se anunciará cuándo se juega el partido de vuelta en el BBVA, donde Tigres ya se coronó en dos ocasiones ante Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows