El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Dejan libre a informático vinculado con Julian Assange

Ola Bini, de nacionalidad sueca, fue detenido el mismo día en que Ecuador puso fin al prolongado asilo a Assange en su embajada en Londres.

El informático sueco Ola Bini al salir de la Corte Provincial de Pichincha, en Quito. [AP]
Agencias

E.U.-Una corte de Ecuador aceptó el recurso de “hábeas corpus” presentado por el informático sueco Ola Bini, amigo del fundador de Wikileaks, Julian Assange, y acusado por el Estado ecuatoriano de espionaje digital, por lo que el viernes saldrá de prisión.

“Hubo una vulneración al derecho a la libertad”, dijo el juez ponente, Patricio Vaca, al concluir la audiencia en la Corte Provincial de Pichincha, de la que Quito es capital, donde tres jueces decidieron, por dos votos a favor y uno en contra, conceder la libertad a Bini.

De nacionalidad sueca, el informático fue detenido el mismo día en que el Estado ecuatoriano puso fin al prolongado asilo a Assange en su embajada en Londres y es sospechoso de participar en una supuesta red de espionaje contra el Estado ecuatoriano.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows