El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Dejan heridos protestas en comercios en Hong Kong

Manifestantes antigubernamentales en Hong Kong abarrotaron centros comerciales y se enfrentaron con la Policía este domingo

La Policía de Hong Kong informó que realizó varias detenciones tras registrarse vandalismo en algunos comercios. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Manifestantes antigubernamentales en Hong Kong abarrotaron centros comerciales y se enfrentaron con la Policía este domingo, lo que dejó varios heridos un día después de protestas en varias zonas de la ciudad tras cinco meses de disturbios.

Una cadena humana en el centro comercial de lujo de Cityplaza, en Taikoo Shing, derivó en un enfrentamiento con autoridades.

La Policía dijo que los manifestantes habían vandalizado un restaurante y que hizo varios arrestos.

Varias personas resultaron heridas, entre ellas un hombre que fue golpeado con palos por los manifestantes, mientras otro sujeto yacía en pavimento con rastros de sangre.

La emisora RTHK dijo que un concejal estaba entre los heridos y que una parte de su oreja había sido mordida. No fue posible verificar inmediatamente el reporte.

Se registraron agresiones, enfrentamientos y vandalismo en centros comerciales de las ciudades Tai Po, Tuen Mun y Sha Tin, donde la Policía utilizó gas pimienta para dispersar a los manifestantes.

Las protestas antigubernamentales de Hong Kong, región que regresó al control del Gobierno chino en 1997, convirtieron partes de la Isla en campos de batalla el sábado.

Los inconformes protestan contra los líderes del Partido Comunista y acusan que China está interfiriendo con las libertades de Hong Kong, señalamiento que Pekín niega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows