El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Dejan de comprar casas en efectivo

Inmobiliarios tienen movimiento en base a los financiamientos de Infonavit y bancarios

Financiamiento Infonavit y créditos bancarios, originan que haya movimiento en el rubro inmobiliario. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Anteriormente la compra venta de bienes inmuebles se hacía en forma directa y se liquidaba en efectivo, hoy eso es cosa del pasado, ahora los inmobiliarios tienen movimiento en base a los financiamientos de Infonavit y bancarios.

El movimiento en el rubro inmobiliario, hay que señalarlo no es muy abundante, pero el estar en una ciudad en continuo crecimiento, obliga a todas las nuevas familias y personas a adquirir o buscar una vivienda, comentó Fernando Torres Villarreal, inmobiliario local.

“Es por ello, que a pesar de que el movimiento sea lento en este momento, siempre habrá posibilidad de realizar alguna compraventa en base a los financiamientos que otorga el Infonavit o de tipo bancario, que definitivamente son los dos rubros de financiamiento que dan vida al rubro inmobiliario”, afirmó.

Diariamente hay personas que unen sus vidas, entonces ellos requieren de una vivienda, y así otros más buscan donde vivir, algunos rentan otros las adquieren vía financiamiento, pero todo ello genera trabajo para el sector inmobiliario, añadió.

Es cierto que hay que trabajar mucho, hay que generar confianza en las personas que ponen en manos de las casas de vienen inmuebles sus viviendas, terrenos o locales comerciales.

“Creo que de ahí depende el éxito para un negocio en este rubro, la confianza que uno genere en las personas repercute en el trabajo que uno tenga, en el número de viviendas o terrenos que tenga uno a su cargo para ofrecer, esos factores son los que deciden si nuestro negocio va a permanecer vigente en el mercado”, concluyó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows