El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Deja un muerto caída de techo en plaza de Tijuana

Una persona muere y otras 5 resultan lesionadas tras la caída del techo de una plaza ubicada al noreste de Tijuana, según autoridades

Una persona perdió la vida y 5 resultaron lesionadas tras la caída del techo de una plaza ubicada al noreste de Tijuana, según autoridades. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

TIJUANA.- Una persona falleció tras la caída de un techo de la Plaza Otay, al noreste de la ciudad; además, otras cinco personas están lesionadas y alrededor de 300 personas fueron evacuadas del centro comercial, informó la Policía de Tijuana.

Alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, se dio aviso a la central de radio debido al colapso. En ese momento se mencionaba una persona atrapada, aunque después se confirmó que perdió la vida.

Se requirieron al menos seis unidades, tres de Protección Civil Municipal y tres de Bomberos para hacer los trabajos de rescate. Además de personal de las dos dependencias y de la Cruz Roja Tijuana, que llegó con tres ambulancias.

En la plaza comercial se evacuó a la gente que hacía compras dentro del supermercado Soriana.

Se trata de una de las plazas comerciales más antiguas de la ciudad, con pocos locales comerciales utilizados, pero en una área con bastante población.

Se especula que las lluvias causaron estragos en la ciudad, miles de familias se encuentran sin electricidad en las colonias Cacho, Santa Fe, Aguaje de la Tuna y Colinas de California, de acuerdo con reportes preliminares de las corporaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows