El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1618

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 521

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Deja tromba 33 milímetros de agua

Algunos pluviómetros registraron hasta 3 pulgadas de agua tras la tormenta.

Agustín Boone González, titular de CILA, oficina ubicada en el Puente Internacional uno. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La estación climatológica de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), registró 33 milímetros de lluvia durante la mañana de ayer jueves.
Aunque hay datos de que la intensidad de la lluvia fue diversa en los distintos sectores de la ciudad, comentó Agustín Boone González, titular de CILA, que se ubica en la garita del Puente Internacional I.

“Nosotros registramos 33 milímetros de lluvia, pero de acuerdo a comentarios de los ganaderos hay sectores del municipio donde hay registros de lluvia que van de las 2 a las 4 pulgadas, pero eso si hay que manifestarlo, la lluvia fue generalizada en todo el municipio”, aseguró Boone González.

Este medio informativo recabó información de que en la estación climatológica del Tecnológico Nacional de Nuevo Laredo, registraron 46.4 milímetros es decir casi dos pulgadas.
Mientras que algunas personas de la colonia Madero, que también cuentan con pluviómetros instalados en su domicilio, registraron hasta 3 pulgadas,

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows