El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Deja trece heridos tiroteo en metro de Nueva York

El sospechoso, un hombre que parecía vestir el uniforme de los trabajadores del metro de Nueva York, arrojó un dispositivo de humo a las vías del metro antes de comenzar a disparar.

La escena tras el tiroteo en una estación del metro en Brooklyn en la Ciudad de Nueva York, el 12 de abril de 2022. (Foto AP/John Minchillo)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Al menos trece personas han resultado heridas este martes como consecuencia de un tiroteo ocurrido en el metro de Nueva York, en cuyas instalaciones se han encontrado ‘varios dispositivos sin detonar’, según ha informado el Departamento de Bomberos (FDNY) de la ciudad.

El FDNY ha acudido este martes sobre las 8.30, hora local, a la estación de metro de la calle 36, en el vecindario de Sunset Park de Brooklyn tras una llamada alertando de la presencia de humo. Al llegar al lugar encontraron a varias personas heridas de bala y los dispositivos.

El sospechoso, un hombre que parecía vestir el uniforme de los trabajadores del metro de Nueva York, arrojó un dispositivo de humo a las vías del metro antes de comenzar a disparar, según han contado fuentes policiales a la cadena NBC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows