El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Deja Napoli ir triunfo ante la Roma en el agregado

Stephan El Shaarawy movió las redes al 91' para cortar las risas del cuadro partenopei, que ahora se quedó a cuatro puntos del Milan, líder en la Serie A.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Nápoles, Italia.-El Napoli igualó 1-1 ante la Roma, rival que marcó en el tiempo agregado su gol.

Stephan El Shaarawy movió las redes al 91′ para cortar las risas del cuadro partenopei, que ahora se quedó a cuatro puntos del Milan, líder en la Serie A.

El local en el Estadio Diego Armando Maradona se fue al frente en el marcador al minuto 11, luego de que Lorenzo Insigne anotara un penal que se le cometió al mexicano Hirving Lozano.

El ‘Chucky’, que fue titular y jugó 68 minutos, fue derribado en el área por Roger Ibáñez. En un principio el colegiado no marcó la pena máxima, pero cambió de parecer al revisar el VAR.

Lozano dio un pequeño susto a su equipo pues al ser derribado se quedó un tiempo tirado en el pasto e incluso tuvo que salir del campo para ser atendido. Por fortuna pudo regresar al encuentro.

El Napoli, tras el empate, se quedó con 67 puntos en el tercer lugar de la Serie A, dos menos que el Inter (69, con un juego pendiente) y cuatro más que el Milan (71), esto a cinco fechas para el final de la temporada.[[RS-⏱ 98′ | Full Time ⏹#NapoliRoma 1-1

💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/CbV7MTZorm— Official SSC Napoli (@sscnapoli) April 18, 2022
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows