El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Deja la tormenta 38 mm de agua

En lo que va del presente año ya se tiene acumulado un total 291 milímetros de lluvia.

Para los siguientes ocho días, el Servicio Meteorológico Nacional, indica que para la región de Nuevo Laredo, no hay probabilidades de lluvia.[Pixabay]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Internacional de Límites y Aguas, (CILA), registró 38 milímetros de lluvia durante la tormenta de la madrugada de este miércoles.

Aunque no en toda la ciudad se dio la misma cantidad de lluvia, en la colonia Madero reportan una pulgada y tres décimas, mientras que la estación climatológica del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, registró 20.6 milímetros de lluvia.

“Con los 38 milímetros de esta madrugada,  en el presente año tenemos ya acumulados 291 milímetros, aproximadamente las 12 pulgadas y son los primeros registros para el mes de junio,  mismo que tiene en promedio 58 milímetros de lluvia, por lo que seguramente que se alcanzará o posiblemente se rebasará dicho promedio”, comentó Agustín Boone González, titular de CILA, ubicada en la garita del Puente Internacional uno.

Para los siguientes ocho días, el Servicio Meteorológico Nacional, indica que para la región de Nuevo Laredo, no hay probabilidades de lluvia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows