El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Deja incendio daños materiales en la Cavazos Lerma

Siniestro fue ocasionado por un corto circuito en una habitación que era usada como “bodega”.

Siniestro destruyó tres televisiones análogas de 40 pulgadas, un set de teatro, un tocadiscos y otros electrodomésticos. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un incendio, ocasionado por un corto circuito en una habitación que era usada como “bodega” en una casa localizada en la colonia Cavazos Lerma.

La mañana del sábado se reportó al 9-1-1 que en el domicilio de calle Palmilla 7617 se registraba un incendio y había personas dentro de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que de una de las habitaciones salía mucho humo; además la familia que habita la casa ya estaba afuera.

Los “traga-humo” procedieron a controlar el fuego, evitando que se extendiera hacia otros cuartos de la casa.

Las llamas se focalizaron en la habitación usada como “bodega”, en donde destruyó tres televisiones análogas de 40 pulgadas, un set de teatro, un tocadiscos y otros electrodomésticos.

El dueño de la vivienda es Ausencio, de 63 años y su hija, Verónica, quien dio la información a los elementos de Protección Civil y Bomberos, cuantificando las pérdidas en 10 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows