El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Deja encontronazo un lesionado y miles de pesos en daños

El conductor responsable, Roberto, de 18 años, aseguró que no vio la otra unidad, después de haber hecho alto y reanudar su marcha

El conductor del March resultó lesionado en el encontronazo de frente y fue llevado al IMSS para que recibiera atención médica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez, cuando joven no respetó la señal de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Cesar Octavio, de 53 años, quien resultó herido y se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor responsable, Roberto, de 18 años, aseguró que no vio la otra unidad, después de haber hecho alto y reanudar su marcha.

A bordo de un Ford Mustang modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Roberto circulaba de oriente a poniente sobre la calle Iturbide.

Al ir cruzando la avenida Álvaro Obregón, el Mustang es impactado de costado, por el frente de un vehículo compacto.

Se trata de un Nissan March modelo 2018, manejado por Cesar Octavio, quien iba de sur a norte por Obregón, contando con vía de preferencia.

El conductor del March resultó lesionado en el encontronazo de frente y fue llevado al IMSS para que recibiera atención médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron al corralón los vehículos involucrados, además de multar al responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows