El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Deja Covid-19 sin porteros a Rayados

Los porteros, Esteban Andrada, Luis Cárdenas y el juvenil César Ramos, no participaron esta mañana en el juego amistoso contra los Correcaminos tras haber dado positivo a Covid-19.

Agencia Reforma

 

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-Los porteros de los Rayados, Esteban Andrada, Luis Cárdenas y el juvenil César Ramos, no participaron esta mañana en el juego amistoso contra los Correcaminos tras haber dado positivo a Covid-19.

 

Sin mencionar nombres, el Monterrey informó que tras las pruebas realizadas el martes 28 de diciembre se registraron tres casos positivos y que los afectados están aislados.

 

Los tres jugadores tendrán que seguir el protocolo indicado por el personal médico del club y no se sabe si puedan llegar al arranque del próximo torneo que será el 8 de enero en casa ante Querétaro.

 

«Se seguirán las medidas recomendadas por los médicos como en todos los casos anteriores», añadió una fuente del club.

 

Ante la ausencia de los tres arqueros, el director técnico Javier Aguirre se vio obligado a que utilizar al portero de los Raya2, Fernando Hernández, y Alejandro Cruz.

 

Apenas el viernes pasado el club informó que jugadoras de Rayadas, así como miembros de su cuerpo técnico entre ellas la entrenadora Eva Espejo habían dado positivo a coronavirus; no se especificó una cantidad exacta de contagios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows