El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Deja choque un muerto y 6 heridos en Tamaulipas

Esto ocurrió en la Carretera Victoria-Matamoros, entre los límites de Jiménez y San Fernando.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de San Fernando para su atención médica.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

REYNOSA.- Un muerto y seis heridos fue el saldo de un choque entre dos camionetas en el kilómetro 125 + 300 de la Carretera Victoria-Matamoros, en los límites de Jiménez y San Fernando, por lo que acudieron en auxilio diversas corporaciones.

Una de las familias viajaba en una camioneta Chevrolet modelo 1996 de Higo, Veracruz, y la otra tripulaba una camioneta blanca Chevrolet Silverado modelo 2000 de Reynosa.

La persona que falleció en el accidente no fue identificada por las autoridades, sólo confirmaron que era acompañante de la familia procedente de Higo, que tuvo tres sobrevivientes.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este viernes y por lo fuerte del impacto la camioneta de la familia veracruzana se incendió y se quemó, por lo que también llegó personal de Bomberos de San Fernando y la Cruz Roja de Jiménez.

Los elementos de la Policía Federal de Caminos realizaban el análisis del choque para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con datos recabados por las autoridades en el lugar de los hechos, en la camioneta de los reynosenses viajaban Diego García Cortez, conductor de la unidad, de 39 años y su hija Yulenia García Gómez, de 19.

Ellos viajaban acompañados de Daniel Adame Badilla, de 31 años, y residente del poblado Santa María Tampala, del municipio de Tamasopo, del estado de San Luis Potosí.

En la camioneta incendiada iban los veracruzanos Hilario Casas Valdez y Luis Rábago Pacheco Torres, ambos de 24 años, y Brígido Briseño Rivera, de 46.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de San Fernando para su atención médica.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Jiménez con ambulancias, también llegaron patrullas de la Policía estatal, de la Policía Federal, del Ejército Mexicano, que controlaron el tráfico en la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows