El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Deja choque daños por varios miles de pesos

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas; conductores y acompañantes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Tras el impacto inicial, el Sebring se estrella contra la base de un semáforo, que no resiente daño alguno. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, que se registró en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas; conductores y acompañantes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La mañana del jueves, Miguel, de 23 años, conducía su automóvil, un Chevrolet Cobalt modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el Cobalt chocó contra un Chrysler Sebring modelo 2011, manejado por Eduardo, de 33 años, quien era acompañado por su esposa embarazada y su hija, menor de edad.

Tras el impacto inicial, el Sebring se estrella contra la base de un semáforo, que no resiente daño alguno.

Los conductores declararon a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo y finalmente llegaron a un acuerdo para pagar los daños, sin que intervinieran las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows