El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Deja Chivas ir victoria y empata ante Toluca

Las Chivas dejaron ir el triunfo de visitante ante el Toluca, que logró el empate 1-1 con un gol en los últimos minutos de Leo Fernández

El Toluca llegó más al área rival, pero al frente no fueron contundentes. [Twitter]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Las Chivas tenían el triunfo en la mano con 10 jugadores, pero una genialidad de Leo Fernández le dio el empate 1-1 al Toluca en la agonía del partido.

Desde el minuto 24 el Rebaño se vio condicionado. Sin ser su posición natural, Carlos Cisneros jugó de lateral izquierdo. Al momento de proyectarse al frente dejó un planchazo y vio la tarjeta roja.

Con un jugador menos, el ajuste fue sacrificar a Sebastián Pérez Bouquet e ingresar a Gilberto Orozco Chiquete.

El Toluca llegó más al área rival, pero al frente no fueron contundentes.

Un penal marcado a favor de los Diablos fue corregido con el VAR y en el segundo tiempo también se anuló correctamente un gol en fuera de lugar de Jordan Sierra.

José Juan Macías entró a la cancha y en solo dos minutos se notó nuevamente que Chivas es uno con, y otro sin, un centro delantero nominal.

Isaac Brizuela cedió para Fernando Beltrán, el «Nene» condujo y le puso una asistencia con ventaja a J.J. Macías que definió en el único resquicio del primer poste que dejó el portero Gustavo Gutiérrez al 68′.

Raúl Gudiño, quien volvió a la titularidad porque Miguel Jiménez tiene una sobrecarga muscular, evitó la derrota al atajar los remates de Isaías Violante y de Camilo Sanvezzo.

En tiempo añadido, el uruguayo Fernández busco perfilarse, se quitó la marca con un amague y en un disparo de larga distancia encontró el gol para rescatar el empate.

Es el cuarto partido al hilo, dos amistosos y dos de Liga MX en los que el rival le quita el triunfo a Chivas en el último minuto para igualar 1-1.

El técnico Marcelo Michel Leaño se fue expulsado por reclamaciones al cuerpo arbitral.

El Guadalajara tendrá cuatro días para enfrentar el partido pendiente contra Monterrey, el miércoles 13 de abril en el Estadio Akron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows