El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Deja Baltimore mala racha a costa de Dallas

Tras su actuación de esta noche, Lamar se convirtió en el primer QB de la NFL en sumar 5 mil yardas por aire y otras 2 mil 500 por tierra en sus primeras tres campañ

Pese a que no tuvo uno de sus mejores partidos, Lamar Jackson hizo lo necesario para llevar a los Cuervos a la victoria. [AP]
Agencia Reforma

BALTIMORE.- Los Cuervos de Baltimore le pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas en la actual temporada de la NFL, tras vencer esta noche 34-17 a los Vaqueros de Dallas en el M&T Bank Stadium, por la Semana 13.

Lamar Jackson, pasador de los Ravens, lanzó para 107 yardas, corrió para otras 94, tiró dos pases de anotación y acarreó otro más a la zona roja para dejar en la lona a unos Vaqueros inoperantes con Andy Dalton al mando.

Tras su actuación de esta noche, Lamar se convirtió en el primer QB de la NFL en sumar 5 mil yardas por aire y otras 2 mil 500 por tierra en sus primeras tres campañas.

La de hoy fue una noche de terror para Dallas, pero también para Baltimore, que perdió a su receptor abierto Dez Bryant, luego de que éste diera positivo por Covid-19 a 25 minutos de arrancar el choque.

Dalton tiró 285 yardas y dos anotaciones, además de que fue interceptado por el novato Patrick Queen. Ezekiel Elliot movió el balón para 77 yardas en 18 acarreos, en tanto que Greg Zuerlein falló tres goles de campo que habrían sido oxígeno puro para su equipo.

Jackson supo castigar a la defensiva de Dallas en el momento preciso. Para el tercer cuarto, el quarterback de los Ravens lanzó un pase de 20 yardas a Marquise Brown, quien terminó en la zona roja rival tras superar al esquinero de Dallas.

Esa anotación dejó prácticamente noqueado al equipo comandado por Mike McCarthy, que en el último cuarto recortó su desventaja con el pase de Dalton a Amari Cooper.

Pese a ello, Baltimore controló el Ímpetu de Dallas en los minutos finales para enfriarle y amarrar la victoria que ya lo deja con récord de 7-5 y en el tercer lugar de la División Norte, en la Conferencia Americana.

Vaqueros seguirá al fondo de la División Este, de la Conferencia Nacional, con marca de 3-9.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows