El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Deja Ambriz el hospital tras crisis por Covid-19

Medios locales informaron que el timonel mejora y, tras haber pasado la parte crítica de la enfermedad, seguirá en aislamiento con los cuidados médicos necesarios para reponerse.

El estratega ya se encuentra en su casa para terminar su recuperación.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LEÓN.-Nacho Ambriz, director técnico del León, abandonó el hospital y ya se encuentra en su casa convaleciendo del coronavirus.

Medios locales informaron que el timonel mejora y tras haber pasado la parte crítica de la enfermedad, seguirá en aislamiento y con los cuidados médicos necesarios para reponerse.

El pasado 25 de diciembre el club informó de la hospitalización del estratega.

Después de que León ganó el título el pasado 13 de diciembre, se relajaron las medidas del protocolo sanitario durante la celebración, pues muchos se despojaron del cubreboca en la cancha, se perdió la sana distancia, hubo abrazos y más tarde, Ambriz y el equipo participaron en un desfile improvisado.

El León regresa esta semana a los entrenamientos, pero Ambriz lo hará hasta que presente una nueva prueba a Coronavirus, donde salga negativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows