El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Deja 9 muertos carreterazo en Tamaulipas

La mayoría de las víctimas eran integrantes de una familia que viajaba en la camioneta, proveniente del municipio de Jaumave.

El accidente ocurrió en la Carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro 16. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-El impacto de un tráiler contra un auto y una camioneta dejó un saldo de nueve personas fallecidas y calcinadas, entre ellas un bebé de cerca de 3 meses y otros dos menores, en Tamaulipas.

El accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 16 de la Carretera Rumbo Nuevo, luego de que el conductor del tráiler invadió el carril contrario, se impactó y arrastró una camioneta por más de 20 metros, que sacó de la carpeta de rodamiento.

La mayoría de las víctimas eran integrantes de una familia que viajaba en la camioneta, proveniente del municipio de Jaumave.

Medios locales informaron hoy que dos de los jóvenes fallecidos que viajaban en la camioneta, Uriel, de 17 años de edad, y Yareli, de 18, se trasladaban a Ciudad Victoria para realizar la compra del vestido y el traje de novios para la ceremonia de boda que se realizaría este fin de semana en el Ejido El Sauz, en Jaumave, Tamaulipas.

La pareja murió calcinada, así como su pequeña hija de 3 meses de nacida.

Testigos del accidente dijeron a las autoridades que una de las camionetas era conducida por Faustino, de 31 años de edad.

En el accidente también fallecieron Cristel Anahí, de 10 años de edad; Guadalupe ‘N’, de 45, así como Francisca, de 61; y su nieta, Ana Roberta de 9.

Agentes que arribaron al lugar del percance precisaron que encontraron cinco cuerpos entre las llamas y que personal forense descubrió después otros cuatro, entre ellos el del recién nacido.

Se informó que algunas de las víctimas murieron al momento del accidente y otras quedaron prensadas, pero no pudieron ser rescatadas y fueron alcanzadas por el fuego.

Entre las víctimas calcinadas se encontraba el operador del camión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows